Ofrecemos tarifas competitivas, especializadas y ajustadas a las necesidades y volumen de operación de cada cliente.
Las maniobras y gastos efectuados por cuenta del cliente siempre se facturan directamente al importador o exportador y es el agente aduanal a cargo quien emite la facturación. Solo facturamos por separado los honorarios y servicios complementarios que se requieran en cada caso.
Nuestra tarifa de honorarios varía entre el 0.45% y el 1% sobre el valor aduana más los gastos aplicables, según la aduana de entrada, el volumen de operaciones, el valor de la mercancía, etc.
En cada caso se revisa si proceden los servicios complementarios, por lo cual les invitamos a solicitar una cotización personalizada para que puedan compararla con lo que pagan actualmente.
Contamos con el apoyo de excelentes líneas transportistas que cuentan con unidades en excelente estado y ubicación GPS, seleccionados por su seriedad y precio.
El resultado es una excelente relación costo–beneficio, ya que cuidamos mucho la optimización de tiempos en aduana reduciéndolos al mínimo indispensable, lo cual evita gastos adicionales e innecesarios.
Nuestros clientes reducen también sus costos operativos, de personal, telefonía, mensajería, papelería, etc., ya que nos hacemos cargo de todo tipo de gestiones ante la aduana, navieras, forwarders, transportistas, operadores en puerto, mensajerías, etc.