Servicios Asociados al Comercio Exterior

Cargando

Modelo Operativo

Nuestra oficina está diseñada para que funcione como un filtro a través del cual nuestros clientes reciben de forma anticipada y en un solo lugar, toda la asesoría que se requiere para que sus trámites aduanales de importación y exportación se realicen sin contratiempo alguno.

Como una de nuestras políticas, previo al despacho, confirmamos con el cliente detalles importantes como la clasificación arancelaria, regulaciones y restricciones no arancelarias, certificación de origen, así como toda la documentación necesaria para el despacho y les hacemos llegar una cotización detallada de los impuestos y gastos a cubrir.

También explicamos la manera en que el servicio será prestado y damos información clara de los tiempos mínimos que se requieren para el despacho a fin de que el cliente pueda tener fechas precisas para la recepción de su mercancía y pueda diseñar su esquema de entregas adecuadamente.

La agencia aduanal recibe de forma anticipada la información supervisada, completa y detallada con el objetivo de que el despacho sea rápido y con esto, evitar gastos innecesarios y todo gestionado a través que nuestra oficina central.

Elaboramos para el cliente todos los escritos necesarios, realizamos las capturas en Ventanilla Única y constantemente monitoreamos los avances de la operación, mismos que vamos reportando al momento a nuestros clientes.

Al final, reducimos al mínimo el tiempo de permanencia de la mercancía en la aduana y constantemente reportamos cada paso que se da para la liberación de la mercancía.

La eficiencia con la que hacemos los despachos aduanales nos ha dado reconocimiento y por su rapidez y costo, logramos la confianza y satisfacción de nuestra clientela.